También es más de moda

Como cada año, los dispositivos más baratos vienen después de que se anuncian los teléfonos premium. Si los teléfonos insignia son demasiado para su uso o tal vez solo está buscando un teléfono secundario, la gama de medios es el camino a seguir.
Como sucesor, el nuevo Huawei Y9 (2019) trae mejoras notables. Aunque, Huawei parece estar impulsando teléfonos más grandes al mercado masivo porque el modelo Y9 de este año viene con una pantalla más grande y, por supuesto, un cuerpo de colores vibrantes.
¿El Y9 (2019) es bueno? Vamos a averiguar.
Tiene una gran pantalla Full HD + de 6.5 pulgadas.
Bastante borde a borde con una muesca
La muesca alberga dos cámaras frontales.
Y algunos sensores también.
Los botones de encendido y volumen están a la derecha
El botón de encendido tiene una textura especial.
El teléfono acepta una tarjeta microSD y dos tarjetas nano-SIM.
No hay necesidad de elegir!Aunque el exterior es de plástico.
Hay dos cámaras habilitadas para AI en la parte posterior
Capaz de tomas de retrato!
Es más grande, mejor que antes.
A partir de 5,93 pulgadas, el último modelo de Huawei Y9 ahora tiene una pantalla más grande de 6,5 pulgadas y una mayor relación pantalla-cuerpo. La resolución permanece en Full HD + y también la batería en 4000mAh, pero ahora no tiene bordes, lo que significa que la muesca infame entra en juego. El recorte es relativamente pequeño, y alberga dos cámaras para tomar selfies. Además, la relación de aspecto es ahora un poco más alta, lo que hace que el teléfono sea más fácil de sostener con una mano a pesar de las grandes dimensiones.
El cuerpo del teléfono está hecho principalmente de policarbonato, pero no se siente barato o pegajoso. El color interesante de la parte posterior del teléfono hace que el Y9 (2019) parezca más interesante que otros teléfonos en su rango. Si te gustan los teléfonos llamativos, el Y9 (2019) no te decepcionará.
Cuando se trata de rendimiento, el Y9 (2019) también satisfará incluso a los usuarios más exigentes. El teléfono está alimentado por el último chip de rango medio de Huawei, el Kirin 710. Dado que el Kirin 710 se fabrica utilizando el proceso de 12 nm, es más eficiente y poderoso. La unidad que tengo tiene 4 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento ampliable, que es suficiente para lo que los usuarios necesitan hoy.
Con Android 8.1 Oreo con EMUI 8.2 y GPU Turbo ya disponible, el teléfono puede manejar juegos con gran cantidad de gráficos con facilidad, especialmente aquellos que están totalmente optimizados con GPU Turbo como Asphalt 9. También obtuve altas tasas de cuadros con Mobile Legends y PUBG: Móvil durante mi tiempo con el teléfono.
Equipado con cámaras de AI
El Y9 (2019) tiene cuatro cámaras: dos en la parte posterior y dos en la parte delantera. Aunque, los sensores adicionales en cada lado del teléfono son puramente para la detección de profundidad, por lo que no hay mucho de qué entusiasmarse.
La cámara trasera de 16 megapíxeles f / 2.0, que está acompañada por un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, se encarga de las tareas principales de disparo, mientras que la cámara frontal de 13 megapíxeles f / 1.8 (también asistida por otro sensor de profundidad de 2 megapíxeles) Maneja selfies. Como cualquier otro teléfono de Huawei que saldrá últimamente, el Y9 (2019) tiene AI disponible para tomar mejores fotos según el escenario detectado.
Echa un vistazo a estas muestras:
Esta presentación requiere JavaScript.
De nuevo, encender la IA no siempre ayuda. Hay algo acerca de las cámaras AI en los teléfonos de gama media de Huawei (incluso Honor) que hace que las fotos parezcan más saturadas y un poco más suaves, especialmente con poca luz. Menos mal que siempre se puede apagar incluso después de disparar.
Las tomas de retratos parecen bastante bien, así como las selfies. El modo de belleza no es mi taza de té, así que la tengo configurada en el valor más bajo la mayor parte del tiempo.
¿Es este tu GadgetMatch?
Si está buscando un dispositivo que sea relativamente barato y tenga todo lo que debería tener un teléfono inteligente moderno, el Y9 (2019) es una recomendación fácil. No espere que vuele, pero tiene más funciones que su teléfono típico de rango medio. Básicamente, esta es la respuesta de Huawei al Honor 8X. Ambos prácticamente tienen las mismas especificaciones, pero Honor los está vendiendo con una etiqueta de precio más barata.
El Huawei Y9 (2019) ahora está disponible en toda Asia y se vende por PhP 12.990 en Filipinas, MYR 899 en Malasia y CNY 1.499 en China. Aparte del color azul zafiro, también está disponible en negro medianoche y púrpura morado.
En cuanto al precio, el Y9 (2019) se ubica debajo de otro teléfono Huawei: el Nova 3i. Tienen especificaciones y características coincidentes, por lo que el Y9 (2019) es una buena opción si quiere ahorrar unos cuantos dólares y aún así posee un teléfono Huawei.
¿Vivo se excedió?
¿Recuerdas el Vivo NEX? Nos sorprendió el año pasado con características que antes no se escuchaban en los teléfonos inteligentes. Pasamos rápidamente al 2019, y poco a poco vemos que su tecnología llega a los teléfonos de gama media.
El V15 Pro que tenemos aquí es un ejemplo perfecto de eso. No solo hereda la cámara emergente de su hermano insignia más antiguo, sino que también conserva la gran pantalla AMOLED y el escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla.
Para mantener los precios de rango medio de Vivo para la serie V, el V15 Pro viene con un chipset Snapdragon 675 más lento (comparado con el Snapdragon 845 de gama alta de NEX) y en su mayoría con cuerpo de plástico.
Sin embargo, Vivo agregó algunas cosas, como una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles en la parte trasera y un sensor masivo de 32 megapíxeles para el tirador autofoto motorizado.
Entonces, ¿cómo es de nuevo este rango medio? Buena pregunta. Ciertamente, sumerge sus dedos virtuales en el segmento de rango medio superior, que tocamos en nuestro video de unboxing y revisión:
En verdad, tenemos más preguntas que respuestas ahora, comenzando con ...
¿Tiene el escáner UD más refinado y la cámara emergente?
Pues sí y no. A pesar de que Vivo tiene la mayor experiencia con ambas funciones, el V15 Pro no tiene la huella digital debajo de la pantalla más rápida del negocio. Habiendo usado el Galaxy S10 + y el OnePlus 6T recientemente, la implementación de Vivo se siente un poco lenta en comparación. No quiere decir que sea malo, pero prefiero usar la cámara frontal para iniciar sesión.
Al igual que el OPPO Find XI utilizado anteriormente, el tiempo de inicio de sesión de la V15 Pro es irreal. En el momento en que levantes el teléfono, la cámara te mirará rápidamente y desbloqueará el dispositivo. Es tan discreto y perfecto que eventualmente olvida que hay alguna parte móvil. Lo mismo se aplica a selfies y videollamadas; Una vez que la aplicación activa el mecanismo, es como si no hubiera nada allí.
¿Su cuerpo de plástico se siente demasiado barato para el precio?
Para un teléfono inteligente que cuesta tanto, esperaría más vidrio que plástico aquí. Para el V15 Pro, ese no es el caso. No es que esté en contra del uso de plástico para la parte trasera, de hecho, mantiene la unidad más liviana por su gran tamaño, pero imagino que las magníficas opciones de color se ven mejor con el brillo proporcionado por el vidrio.
Afortunadamente, el estuche que viene con el V15 Pro es uno de los mejores que he visto en una caja de venta. Los lados tienen una resistencia adicional para ellos contra golpes y caídas, mientras que el resto del plástico transparente no oculta el recubrimiento azul radiante. Este es uno de los pocos casos en los que no reemplazaría el caso incluido.
¿Puede manejar juegos como un campeón?
No se sabe que el teléfono Snapdragon 675 sea un chip centrado en el juego, pero los juegos en estos días no son lo suficientemente exigentes como para requerir algo más que un procesador de la serie 600 para disfrutar de gráficos sin problemas. He probado PUBG, Ragnarok M y Asphalt 9 en la V15 Pro sin ningún problema. Ayuda que la unidad que utilicé tenga 6 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento, que son suficientes para los estándares actuales.
Sin embargo, se calienta. Jugar durante 30 minutos seguidos calentó el teléfono cerca del área de la cámara, pero para ser justos, esto sucedió mientras el estuche estaba encendido y sin soplar aire fresco. Definitivamente evitaría cargar con un powerbank mientras jugaba.
¿Qué tan bien funcionan las cámaras?
Mis compañeros de equipo y yo siempre hemos apreciado cómo Vivo podría superar a su peso cuando se trata del rendimiento de la cámara. Aunque Vivo rara vez viene a la mente cuando se habla de fotografía móvil, sus teléfonos tienen una habilidad especial para producir fotografías impresionantes.
Esta presentación requiere JavaScript.
Ayuda que haya una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles para complementar el disparador principal de 48 megapíxeles (woah!) Y el sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Como se vio anteriormente, esa cobertura adicional ayuda mucho con las tomas de paisajes. Sin embargo, reduce notablemente la calidad de la imagen, y sigo prefiriendo la salida de 12MP a escala reducida de la cámara de 48MP.
Esta presentación requiere JavaScript.
En general, tanto la cámara trasera como la frontal crean imágenes directas a Instagram en condiciones de iluminación no muy difíciles. Cuando dudes, hay un modo nocturno incorporado para mejorar la exposición durante la noche. La única queja que he escuchado de aquellos que han visto mis fotos V15 Pro es que la piel del sujeto es demasiado suave incluso en la configuración más baja, pero eso es algo Vivo que no desaparecerá pronto.
¿Puede durar más de un día?
Una batería de 3700 mAh no es tan pesada para un teléfono de este tamaño, lo que proporciona un poco menos de seis horas de tiempo de pantalla en un lapso de 1,5 días. Nada fantástico, pero cuando se completa con el cargador rápido de 18 vatios incluido, solo demora unas dos horas y 20 minutos llegar al cien por cien.
Una forma de ahorrar energía de la batería es apagar la información siempre encendida mientras el teléfono está en espera. Soy un fan de ver el tiempo y el porcentaje de batería en todo momento, por lo que ganar 20 minutos adicionales de tiempo de pantalla no justifica los inconvenientes para mí.
¿Qué más hay que saber?
Sorprendentemente, y no entiendo por qué esto sigue sucediendo, Vivo equipó el V15 Pro con un puerto micro-USB. Claro, el puerto de audio de 3.5 mm todavía está allí, pero ya he pasado al USB-C muy superior para cada uno de mis dispositivos. Esto es simplemente desconsiderado para los consumidores en este punto.
También encuentro que el sistema operativo Funtouch de Vivo (basado en Android 9 Pie) se vuelve más incómodo de usar a través del tiempo. No está empeorando en sí mismo, sino que viene de las comodidades de OnePlus 'OxygenOS y One UI de Samsung, los confusos menús de configuración y el control de gestos se sienten como un paso atrás.
Con todo esto en mente, es importante recordar que el V15 Pro es el teléfono de la serie V más caro hasta la fecha, con una venta al por menor de INR 28,990 o aproximadamente US $ 410 en la India. Ese es el territorio de rango medio superior para la mayoría de los estándares, acercándose más a los gustos de la serie Mi insignia de Xiaomi y la variedad de teléfonos de alto rendimiento de Honor.
Mi recomendación es considerar el V15 regular antes de comprometerse con la variante Pro. Ofrece la misma bondad de cámara emergente y un mayor tamaño de la pantalla y la batería, pero renuncia a algunas características (el sensor debajo de la pantalla, la pantalla AMOLED y el chip Snapdragon 675, para ser específicos) para bajar el precio a aproximadamente US $ 345.
Y los botones nunca fueron conocidos.
Publicado
en
¿Recuerdas cuando todos los demás teléfonos inteligentes tenían una muesca y Vivo nos mostró un concepto sin uno? Eso fue exactamente hace un año.
Este año, crearon un nuevo concepto de teléfono, uno sin botones ni agujeros. El APEX 2019 tampoco estará disponible para la compra, pero como es el caso de Vivo, podemos esperar que algunas de estas características experimentales se trasladen a los teléfonos inteligentes reales en un futuro próximo, primero en la línea NEX y luego a la Serie v
El diseño
La premisa del concepto de teléfono de Vivo este año es simple pero también controvertida: una pieza de vidrio singular con la que puedes interactuar; Uno sin botones ni puertos.
Creen que la pantalla debe ser el punto focal exclusivo de la interacción humana, eliminando otras obstrucciones del diseño al reimaginarlas con otra tecnología.
Vivo llama a este enfoque Super Unibody, un teléfono tallado en una sola pieza de vidrio.
A diferencia de cualquier otro teléfono inteligente, no hay un marco de metal para mantenerlo unido en los lados. Tampoco hay botones físicos. Por supuesto, uno podría argumentar que la pantalla es una pieza de vidrio separada por completo.
Para impulsar aún más el concepto de simplicidad, tampoco hay rejillas para altavoces, puerto USB-C, conector para auriculares, bandeja de tarjeta SIM o una cámara selfie.
Incluso las cámaras traseras están enrojecidas contra el cuerpo. Si debe tomar una selfie, la parte posterior es lo suficientemente reflectante como para ser usada como un espejo.
Se nos mostró este concepto de teléfono en tres colores: Meteor Gray, Quartz White y Titan Silver. El blanco es especialmente atractivo y está a prueba de manchas.
Si bien el teléfono no está a la venta, el Vivo NEX de próxima generación probablemente también vendrá en estos tres colores.
Decir que es hermoso sería una subestimación. Es un placer mirar y sostener.
El desafío para las marcas emergentes como Vivo para dejar su marca en este mercado de teléfonos inteligentes altamente competitivo y saturado es a veces subvaluado. Apreciamos cómo están haciendo su parte para innovar, así como pintar una imagen de cómo podrían ser los teléfonos inteligentes del futuro.
¿Cómo funcionará el teléfono sin botones o puertos?
Vivo cree que el buen diseño respeta los hábitos de los usuarios. Así que mientras se quitaron todos los botones físicos, no significa que las funciones ya no estén ahí.
Vivo movió muchas de dichas funciones a la parte con la que interactúa más: la pantalla.
Combinando la tecnología de detección de presión y el toque capacitivo, Vivo pudo reimaginar los botones de encendido y volumen aquí en el lateral.
Realmente no puedes presionarlos más, pero hay retroalimentación háptica por lo que aún se asemejaría a la sensación de tocar los botones reales.
Ah, y los altavoces? Vivo está probando la tecnología de casting de sonido de pantalla una vez más. Cuando lo probamos en el APEX del año pasado, descubrimos que no era lo suficientemente alto como para reemplazar a los altavoces reales.
Este año, Vivo dice que la elección de los materiales y la forma del vidrio en la parte posterior del APEX 2019 marca la diferencia. No estaban bromeando. El sonido que sale de la pantalla es realmente alto y claro.
Escaneo de huellas dactilares en pantalla completa
Solo ha pasado un año, pero no podemos olvidar que en realidad fue Vivo y su socio Synaptics los que pusieron en el mapa escáneres de huellas dactilares para teléfonos inteligentes debajo de la pantalla.
Todavía no es tan bueno ni tan rápido como los lectores físicos de huellas dactilares, pero dado que la mayoría de sus competidores se han puesto al día, Vivo espera elevar aún más la tecnología al hacer que toda la pantalla sea un lector de huellas dactilares.
Emplea lo que Vivo llama luz de huella digital. Como su nombre indica, los píxeles se iluminan como una fuente de luz adicional para ayudar a escanear su huella digital. Lo probamos y funciona como se anuncia.
¿Cómo se carga o transfiere archivos sin un solo puerto?
Si bien técnicamente no es un puerto, Vivo coloca pines de carga inductivos llamados Magport en la parte posterior del teléfono como una solución de carga y transferencia de datos.
El cable Magport a USB se engancha magnéticamente y el teléfono comienza a cargarse inmediatamente. Debería funcionar de la misma manera cuando se transfieren archivos.
Una cosa que hubiéramos querido finalmente ver implementado Vivo, y hubiera tenido mucho sentido para este concepto de dispositivo, es la carga inalámbrica.
Una solución de carga inalámbrica es algo fácil para Vivo, pero la compañía dice que la transferencia de datos inalámbrica todavía no es muy confiable en este momento.
Subiendo NEX
El APEX 2019 es también el primer dispositivo 5G de Vivo con tecnología Snapdragon 855 de Qualcomm. Tiene 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno y funciona con Android Pie, todas las especificaciones y características que podemos esperar ver en el próximo teléfono inteligente Vivo NEX .
Ah, y una última cosa, ya que no hay una bandeja para la tarjeta SIM en el APEX, es probable que veamos una combinación de una tarjeta SIM normal y una eSIM una vez que este concepto llegue a un producto minorista.
¿Estás entusiasmado con la visión de futuro de Vivo? Si pudieras imaginar el teléfono inteligente del futuro, ¿cómo se vería y qué haría?
Una mirada práctica a la historia del guerrero Shinobi.
Publicado
en
Debo admitir: apenas escucho mucho sobre juegos que se centran en el lado oriental del mundo que no son Pokémon o Dragon Ball. Pero me gustan los juegos que tienen algún tipo de trasfondo histórico, como el folklore o la historia moderna. Y no lo sabría, FromSoftware y Activision sacan uno de debajo de todos nosotros.
Sekiro: Shadows Die Dos veces se sumerge en el mundo de un reinventado Japón del siglo XVI, devastado por innumerables guerras. Es un juego de acción y aventuras de mundo abierto creado por los mismos tipos detrás de Dark Souls. Tuve la oportunidad de ver de qué se trata este juego, y aquí están algunos de mis pensamientos iniciales.
Comenzamos con una historia de fondo perspicaz.
Aprecié que los primeros diez minutos de las dos horas y media de juego dieron una buena historia de fondo sobre Sekiro y sus humildes comienzos. Comenzó como un niño simple, encontrado en la encrucijada de la guerra. Un samurai se ofreció a amamantarlo en sus primeros años, hasta que tuvo la edad suficiente para ser un protector de su señor. Sin embargo, la jugabilidad comienza con un Sekiro mucho más viejo, por lo que jugar una infancia con mucha lucha no parece ser tan importante.
¡El mundo de Japón primitivo es impresionante! FromSoftware realmente hizo un buen trabajo con la presentación visual de todo el juego. Lo que más me llamó la atención fue el detalle no solo de Sekiro, sino también de todos sus enemigos.
Funciona bien en toda la estética del mundo abierto, en el sentido de que te permite explorar en todas partes y agarrar todo lo que puedas, incluidos elementos adicionales que puedes usar para curarte o luchar. Y probablemente quieras hacer eso para prepararte para todas las batallas difíciles que se avecinan.
Despertando a un buen hombre armado
Después de 30 minutos de intentar no morir, llego a este jardín con un misterioso samurai que básicamente desafía a Sekiro a un duelo. Después del duelo que se supone que debes perder, el samurai no solo se lleva a tu maestro, sino que también te corta el brazo. Luego te despiertas en un antiguo templo, y lo primero que miras es un brazo de madera atado a tu hombro.
Ese brazo de madera se llama la prótesis Shinobi, y realmente puedes hacer algunas cosas locas con él. Solo pude probar el brazo protésico con un gancho de agarre que te permite viajar mucho más rápido. Es una simple pulsación del botón L2 en cualquier gancho ", ya sea con una rama de árbol o un techo. Es como ser Spider-Man menos las webs!
Aparte de la Prótesis Shinobi, Sekiro también lleva su katana de confianza para cortar y cortar a los enemigos. Es su única forma de defensa, ¡pero al menos no se rompe! Presionar R1 varias veces te permite atacar continuamente a los oponentes hasta que estén demasiado débiles para contraatacar. En el papel, el combate parece fácil de hacer, ¿verdad? Bien…
Nada es fácil para un shinobi.
Seamos realistas: ¡Este juego tiene un pico de dificultad que se eleva más rápido que el sol en Japón! Aunque, esto no es necesariamente sorprendente de los desarrolladores que te trajeron Dark Souls. Todo el trato es tener la cantidad correcta de agresividad cuando se trata de enemigos. Usas Círculo para esquivar los ataques entrantes y L1 para bloquear ataques fuertes (principalmente con armas). Pero incluso eso no evitará que tus oponentes te saquen de encima el infierno si no te defiendes.
Por supuesto, estás alerta cuando el enemigo está a punto de golpearte fuertemente, dándote la oportunidad de bloquear el ataque correctamente. Es una buena dosis de combate, juegos mentales y lectura de la situación en consecuencia. Ni siquiera puedo contar cuántas veces he muerto, luego resucité pero aún así morí tratando de defenderme de enemigos fuertes. Y algunos de ellos incluso tienen armas y cañones disparándote, causándote grandes daños.
¿Vale la pena jugar una y otra vez?
En el corto tiempo que pude jugar, realmente creo que Sekiro: Shadows Die Twice es un gran juego. Tiene excelentes efectos visuales, una dinámica de juego dinámica y una experiencia de mundo abierto agradable. Pero una vez más, realmente no puedo enfatizar lo suficiente como para que este juego sea difícil. Si disfrutas de un desafío, definitivamente disfrutarás este juego.
Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego se lanzará el 22 de marzo de 2019, con un precio de PhP 2.799 en Filipinas, SG $ 69 en Singapur, MYR 219 en Malasia y THB 1.790 en Tailandia.
Compra el más reciente
Huawei Y9 haciendo click en el link
UNDER MAINTENANCE